Soluciones que transforman el campo
La tecnología de las herramientas Bosch está cambiando el día a día del agronegocio
Quien no vive el día a día del campo, no se imagina cuáles son las tareas que componen la rutina de un productor. Además de los cuidados con el cultivo y con el ganado, hay una serie de actividades importantes para mantener la estructura en pleno funcionamiento. La construcción y la reparación de alambrados, almacenes y silos son algunas de esas acciones.
El mantenimiento preventivo de máquinas agrícolas también es un factor clave, ya que impacta directamente en la producción. El desplazamiento de estos vehículos puede interferir en momentos decisivos de un cultivo. Así, tener la posibilidad de realizar algunas de estas manutenciones en el propio campo, ayuda al productor a tener más eficiencia, economía y agilidad en el proceso productivo.
Las herramientas de batería de Bosch son soluciones adecuadas para la aplicación en el campo. El trabajo se vuelve mucho más fácil, pues estos equipos traen flexibilidad y rapidez.
¿Sabía usted que es posible quitar el óxido de una máquina agrícola sin dañar la estructura metálica? Gracias al uso adecuado de un disco de limpieza de Bosch.
Otro ejemplo es la aplicación de Bosch GO para cambiar aproximadamente 360 "dedos" de una cosechadora de soja. Realizar el mantenimiento de los engranajes de este equipo no es una tarea fácil, pues demanda tiempo y agilidad para no perjudicar la producción con la parada de la máquina. Bosch Go ayuda a solucionar este problema, ya que el productor, que antes utilizaba una llave manual, ahora realiza el mantenimiento con más eficiencia y rapidez, sin sacar la cosechadora del campo.